martes, 14 de abril de 2009

Rock My Word Film

Se acabo mi semana de vacaciones de "Semana Santa"...no fue exactamente lo que esperaba porque ocurrieron cosas inesperadas. Como haber estado saltando de canal en canal y haber caído en un canal de peliculas, creo que era Golden. Y vi que iniciaba una pelicula "Rock My World" y en español el subtítulo aparecio "Una rockera de cuidado".

Pues yo me emocione, me dije "excelente!". Y me dispuse a verla...tuve momentos de risa y otras de decepción, pues la pelicula en cuestión tuvo la peor traducción en cuanto al título se refiere, porque no se enfoca en la chava la pelicula. Y pues el titulo en español eso es lo que presta a la imaginación...pero no.

No digo que no me haya gustado, si si me gusto. Me reí y olvide por un momento...el maldito calor infernal que hacia en la ciudad...atestada de Regiomontanos(y de mas turis...pero digo Regios porque es de quienes mas quejas escuche) alzados que vienen a la ciudad y miran a los locales con una mirada de superioridad...y no se dan cuenta que para el domingo regresarian a su ENORME, CALUROSA y SECA ciudad. Tendran balnearios y albercas...pero tienen que pagar para meterse a una fosa de cemento con cloro con agua (ojo...cloro con agua jajajaja), mientras que nosotros entramos y salimos a nuestra playita con toda la tranquilidad del mundo. Aun así...gracias por la derrama economica que nos dejaron!!! Nos vemos en Verano!!!

Pues bueno, la trama de la película es una banda estadounidense de rock (muy buen rock) que de la nada pierde a su líder-bajista, y entra en su lugar una chava nuestra querida Alicia Silverstone...la cual anda en decadencia y en esta pelicula pues no se salva mucho que digamos. No se dice como entro ella a la banda pero me imagino fue por audiciones. Y deciden esconderse para poder escribir a gusto y superar la perdida del lider, ademas de que nadie cree que la banda logre siquiera sobrevivir en el mundo de la musica sin su lider. Deciden rentar una casa en Europa. Segun esto era la mansion de antipaticos y cuando llegan son recibidos por dos ancianos...claramente vestidos de servidumbre. Lo que los chicos no saben es que esos dos ancianos...son en realidad los dueños de la mansion y enviaron a sus dos unicos criados de vacaciones, todo para ellos mismos atender a los musicos. No lo hacen por amor a la musica si no por problemas financieros y no quieren que nadie se entere. Es asi como va la trama inicial.

Tuve momentos de risa y hubo otros en que dije "ay que obvio" pero pues mi me gusto por sus detalles en la musica, y los momentos comicos. Aunque eso si, la chava no es la central de la pelicula y algunas veces te dices "y eso salio porque?". Sale Peter O'Toole...que es cuando me digo "hasta donde llega un acotr por intentar volver al mundo de la actuación" Es mejor que busque papeles donde se aproveche mas de el y no que se abuse de el.

Es muy poca pelicula para merecer volver a perder tiempo de mi vida, pero al menos a mi en ese momento me hizo el paro. Si llego a ir a blockbuster y la veo, tal vez lo piense dos veces antes de rentarla pero si la llego a encontrar en barata por ahi, definitivamente la compro y es muy seguro que la encuentre hasta 3 veces rebajada. ¿Porque la compraria? Vale la pena la musica, los tipos tambien, la risa que me causo tambien y alguna vez han estado saltando canales en la television, ...bueno pues de esos dias la verdad yo tengo muy pocos :( pero bueno me encantaria volver a encontrarme esa pelicula. Sobretodo cuando los "turis" se adueñan de la zona.

Si quieren ver esta pelicula..chido...pero admito que hay mejores. Ademas al buscar la caratula de la pelicula me hizo recordar a Freaky Friday de Lindsay Lohan y segun me encontre por ahi en otras criticas, no fui a la unica.

P.D. Turis!!! Los botes de basura se inventaron para algo....la playa no es el basurero municipal...así como nosotros vamos y buscamos hasta el ultimo rincon un jodido bote de basura...porque lo hacemos ya que sufrimos las inclemencias de la basura que se queda en la playa, en la laguna, en el centro historico. Ahi luego tenemos que andar con la campaña de recolectar basura y limpieza de la playa...y si no se dieron cuenta...es mucha playa! Muchas gracias.

2 comentarios:

Leon V dijo...

Respecto a la banda sonora de la película:

Bájala.

Respecto a la contaminación en la playa a causa de los turistas:

Gracias a ello, las escuelas pueden extorsionar a sus alumnos con cosas como el servicio social. Sobre todo en la preparatoria.

Eso es bueno cuando ya no estás en Prepa.

Koth dijo...

Me gustaria bajarme la banda sonora de la pelicula, pero no la encuentro por ninguna parte...si la has encontrado, me podias decir donde?

Gracias