lunes, 20 de abril de 2009

Querida victima

Querida victima...ven a mi.
Deseo hacer trizas tus sentidos.
Quiero llevarte, besarte, acariciarte, amarte.
Que cierres tus ojos, aprietes los dientes.

Deseo llevarte al cielo,
que danzes en las nubes.
Deseo llevarte al centro de la tierra,
que sientes el calor recorrer tu cuerpo, quemandolo.

La pasión y la lujuria estan permitidas.
Yo te doy permiso, no necesitas nada mas.

Querida victima,
besare cada rincon de tu cuerpo,
mi tibia lengua, te hara estremecerte
y te prometo, te gustara.

Querida victima,
llego la hora,
dejate llevar,
pues no te dejare ir.

Eres mio, entiendelo.
Aqui me pertences.
Aqui te hare estremecer.
Aqui te enviare a dar una vuelta por el cosmos,
un viaje del que no querras regresar jamas.

Querida victima, llego la hora.
Tu respiración me hara entender cuando estes listo.
Tu palpitar me hara entender cuanto deseas esto.
Tus ojos cerrados me haran entender tu impaciencia.
Tus gemidos me diran cuanto te gusta.
Tus manos diran que quieres mas.

Querida victima, llego la hora.
Dejate amar.




Claudia Ramos

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡WOW!!; buffff…
Que sorpresa más placentera (y nunca mejor dicho).

¡Venga, va!. Después de pensármelo : 1”; me dejo llevar.
Quiero ser tu victima… querida u odiada. Pero victima tuya a fin de cuentas.

¿Que hora es?.
La hora de "volverme del revés", sin duda.
Y... TÚ; tienes la culpa.

¡¡Joooder!!, nena. No en vano te tengo enlazada en mi modulo de : Entre Lo Divino y Lo Humano.

Sigue así… y ya veremos.
De momento me pongo manos a la obra para cruzar el “charco”… A NADO, si es preciso.

Un besazo, TPM (Tremendísima y Peazo de MUJER).