sábado, 18 de abril de 2009

Mano Negra

Manos negras existen. En todo, elecciones, concursos, trámites, etc. Siempre me ha dado asco cuando es mas que obvio que existe la mano negra. Si se que me diran que así se han construido varias naciones, sobre todo la nuestra, pero aun así no me dejan de dar asco, sobre todo en aquellas cosas donde existen un gran esfuerzo y una gran preparación de por medio.

El mas reciente y detallo que es tan OBVIO que me dio un ASCO ENORME. Fue la ultima convencion...Etsukosplay, el concurso fue el sabado 12 de Abril....








La niña ya habia sido declarada...ganadora...viene el Juez y dice que siempre NO!...que gana Mario!!! No es sexista esto, pero en los videos se ve claramente que la niña recibe ovacion de un mayor numero de personas! Me da un asco tremendo. Ademas...si hay jueces....PARA QUE DEMONIOS SE PONEN A HACER UN APLAUSOMETRO......HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!! Decidan quien gana y ya! No den oportunidad al publico asi de esa manera tan asquerosa donde obviamente la raza da a entender a la niña como la ganadora y por obra del espiritu santo, gana Mario......

Vi fotos de la niña y DIOS! La niña se mete en su personaje con las poses...ni los de Televisa y TvAzteca!!! Piquenle aqui

Yo por mi parte reconozco a la tal Brianda como la ganadora, a Mario como segundo y el otro como tercero. No es por ser ogt con el niño, osea tambien se esforzo el traje estaba con madres....pero el publico habia elegido a la niña y vienen y hacen una asquerosidad. Minimo si los jueces desde un principio elegian a Mario...solo hubiera quedado en "no pues a mi me gusta mas la niña...o a mi me gustaba mas el niño"...pero no...como suelo decir "la cago...agarro la mierda y se la embarro en el cuerpo".

La democracia ha sido un fracaso...el aplausometro un fracaso...entonces cual es la mejor forma? si alguien lo descubre porfavor aviseme.

Sean felices
Chibi-Usagi

No hay comentarios: