miércoles, 25 de febrero de 2009

Todo iba bien hasta que desperté.

La mañana era tranquila, después...simplemente desperté. Grave Error. Debí quedarme en cama.

Todo sucedio como una fila de piezas de domino cayendo. Primero que la multa que me pusieron el sabado por haberme estacionado en el centro en un lugar donde no se debe. Como es inicio de carnaval ese día estaban de sangrones.

Llegando a Cruz Roja (últimos días), llego y quiero bajar la mochila. Abro la cajuela, veo que no esta, cierro la cajuela, abro la puerta de atras y veo que no esta...oh dios...hice algo estúpido, volví a abrir la cajuela y volví a ver que no estaba dentro la mochila...ahora aquí viene algo más estúpido aún, revise de nuevo los asientos y no estaba. Mi mochila le deje un dia antes en una banca todo por platicar con Payan y luego irme a platicar con los demas del salon...deje la mochila en la escuela...STRIKE 1.

Me fui a la oficina y le conte a Zelene, me recomendo irme a la escuela pero la verdad no me gustaba la idea de llegar temprano a la escuela...despues recordé, examen de Auditoria y Control Interno...STRIKE 2....sentí el alma irse por mis pies como que gritando "arreglatelas tu sola! yo me largo!"

Veo a Zamy conectado y se que esta en la escuela asi que busco y busco y no encontro. Total decidi irme a buscar la mochila, pase a mi casa aver si ahi estaba (ilusa). No no estaba, me fui a la escuela y como que diciendome "VAYA HASTA QUE LLEGAS" estaba mi mochila en una banca. Jajaja subi a estudiar a el lounge jajaja y baje a comer cn mi mama ya que mi madre estaba en un evento que organizo mi escuela. Comi con ella y subi al lounge a estudiar una vez mas. Estudie el resto del tiempo con Anali y Marion.

Examen de auditoria, teniamos el rumor de que iban a ser solo 5 preguntas. Y dijo Enrique Brambila "a mi se me hace, me huele a que esas 5 pinches preguntas van a ser de -explaya todo el pinche tema-". Ok no, estuvo facil si fueron 5 pregutnas.....me senti un poco mal porque todo el escandalo armado...cuando pude anotarme todo en la mano y tan tan.

Sali a las 10:00 pm, llego a la casa y mi mama me recibe con la noticia de que le debo 51 pesos a mi hermano y que como una multa que tengo de un semaforo ya lleva meses chance ya se perdio la tarjeta de circulación...STRIKE 3 PONCHADA!!!

Joder...la verdad todo iba bien, hasta que se me ocurrio la grandiosa idea...de despertar. Mañana ni con grua...hasta las 5:30 pm que tengo mi ultimo examen...i gonna cry!!!

Atte.
Conejita♥!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, te recomiendo que te bajes este libro sobre la idiotez es la leche y entiendes muchas cosas de la que nos pasan

http://www.bibliotheka.org/?/ver/37765