jueves, 12 de febrero de 2009

nomas porque si

Aaaaah!!! Hola Gente!!!

No se que hago aquí, supongo que la necesidad de escribir. Si eso dije, necesidad. Y es que últimamente siento que no tengo tiempo, pero siento que no estoy haciendo nada y eso me preocupa. Demasiado.

Ok....si si me estreso demasiado pero veran que ni eso, no me siento estresada, extraño esos lapsos de estres, tal vez por eso siento que no hago nada, porque como ya estaba acostumbrada a hacer todo con un nivel de estres alto y ahora que todo es muy relajado siento que no hago la gran cosa; y creo yo que debo aprovechar esta situación porque después querré hacer muchas cosas y realmente no tendre tiempo y ahora sí ni llorar servirá.

Ahí viene 14 de Febrero....otra vez, todavía recuerdo el 14 de Febrero de hace nos cinco años, cuando estaba mas o menos en segundo semestre de preparatoria, sentía que no tenía amigos. No me mal interpreten, no al estimo EmO. Si no que, vaya veía mucha hipocresía a mi alrededor, y fue cuando hice una depuración y no es que necesite hacer una ahora, si no que siento que necesito conocer a mas gente que me exija...pero no de que "has esto u otro imbecil!" si no que sean de mas rango digase culturamente, a veces me siento un poco vacía porque no tengo con quien debatir o con quien platicar de muchas cosas. Y las personas que conozco así, se han ido a estudiar fueras o de plano son de otro estado o país.

El(se acuerdan de el?) , me dijo que no quería que yo terminara con una basura como él...noooo no te desprestigies tanto!!! Bueno pues no es que quiera tener a una basura conmigo, y si estoy con el es porque no es una basura, ¿cierto? Fuera de que sea un cabron y demas, si sigo a su lado en forma de amistad(mas que de relación de cama) es porque en verdad veo en el algo que me agrada, tal vez una relación sea ya imposible puesto que iniciamos con un impulso que nos hizo correr con el pie izquierdo. Pero si ya quedamos (como he quedado con mas personas) de llegar a viejitos.

He quedado con Bere, Leonardo (se molesto cuando le dije que si de viejitos nos seguimos hablando ojala siguiera mi plan..."que quieres decir con que si nos seguimos hablando? que razon ahi para que no?"...hombres!), Dana y no me acuerdo quien mas.

El plan es, que como he visto como amigas de mi mama son rechazadas por sus bastagos ( y las señores son personas que se entregaron en cuerpo yalma, casi que se iban a teibolear con tal de darles de comer asus hijos) y ahora son enviadas sin la menor preocupación a asilos espantosos.Me dije...que si yo llego a tener hijos (toco madera), y0 no queria sufrir lo mismo. Así que me reuniria con amigas y amigos a vivir todos en un mismo lugar. No serian muchos, pocos con quienes pueda convivir diariamente.

Pues los hijos son muy desgraciados...."si crias cuervos te sacaran los ojos" y si de por si ya estoy ciega...y ahora me los quieren sacar!!!...no pues como.

En el metro pongo frases de la semana jajja y hay varias para esta semana como:

Lugar: Clase de Derecho Financiero en el IEST (5:30 pm a 7:oo pm)
Personas: Esteban
Situacion: Maestra hablando de los requisitos para que un matrimonio se consume (nos salimos dle tema)

Maestra: si muchachos, si uno es infiel, la otra parte le puede demandar pero tiene que demostrar, y si tambien si no se consume el matrimonio puede tambiar solicitarse el divorcio.
Alumno(a)( es que no recuerdo quien): como que no se consuma?
Maestra: si es que da mucha risa a muchas personas todavia....pero si no hay relaciones sexuales, entonces el matrimonio no se ha consumado por lo tanto no tiene validez
Todos: jejejeje...lindo
Maestra: osea tiene que aver contacto sexual en el matrimonio
Esteban: (insertar aqui cara de pervertido maniatico sexual y voz orgasmica) yeeeeaaaaah! (insertar aqui rostro orgasmico...y para acabarla estaba detras de mi)

Nadie toco a Esteban ese dia...ni al siguiente....creo que no lo han vuelto a tocar. jajajajaja

y mi maesro de proyectos de inversion se ha prolongado...jajaja pero ese luego lo cuento.

PD. La maestra de Derecho se quedo sudando jajajajaja (haaaa no se crean, hacia calor y los climas no estaban encendidos)

No hay comentarios: