martes, 3 de febrero de 2009

Es como....beeeesaaameeee!!!

Es como cuando no sabes que hacer y de pronto estas haciendo muchas cosas. Es como cuando no sabes que sentir y de la nada estas sintiendo muchas cosas. Es tan complicada que cuando encuentras la respuesta, te parece tan sencilla. Es como si nada te emociona y con su llegada emocionalmente fluctuas. Que cuando el día lo ves oscuro y su sombra ironicamente alumbra todo. Eso así es el amor, así es mi cariño cuando decido darlo, así es mi atención cuando decido prestarla. Así soy yo.

Te lo prometo no te lastimare, hay mas probabilidades de que tu me lastimes a mí, pero cero posibilidades de que yo lo tolere. Mi don y mi vicio es el perdón, desgraciada y afortunadamente se me ha ido quitando. Gracias a ellos, gracias a ti, gracias a mi, gracias al tiempo.

Bye.Bye.

Quiero alguien a quien cantarle "BESAMEEEE BESAMEEE MUUUUCHOOO...COMO SI FUERA ESTA NOCHE, LA ULTIMA VEEEEZZ...BESAAAMEEE BESAMEE MUCHOOO....QUE TENGO MIEDO A PERDERTE, PERDERTE OTRA VEEEZ!!!"

Pinche mes nefasto hahaha a los que tengan pareja si la quieren o no, felicidades. Y a los solteros....juntemonos!!! a festejar por el amor plural.

Claus

No hay comentarios: