viernes, 20 de febrero de 2009

De examenes hablamos

Cuando de examenes hablamos, a los padres les vale pura madre que seas mayorsito tienes que entregarles casi que una bitacora de respuestas, tanto erroneas y acertadas, resultados, y de castigos por ellas (pero jamas una recompensa..."es tu responsabilidad").

Pa que jodidas!!!! Pa que demonios traumarme con lo que dice el jodido papel de mierda!!! De Primaria por dios...secundaria todavia y pues prepa....vale pues ya que, pero no nos vengan a joder con que ERAN MUY MACHETEROS Y SE ENCERRABAN PARA ESTUDIAR EN SU CUARTO...PUUUUUROOOOO PEEEEEDOOOOO!!!

y como diria Adal Ramones...

"PUES NO ES CIERTOOOO!!! MUUUAJAJAJAJA MUUUUAJAJAJAJAJA!!!"

NO NO ES CIERTO SEÑORAS Y SEÑORES!!! PURA BAZOFIA Y DE LA MALA!!!

Hace no muchos años encontre boletas de calificacion de mi papá...Y PURO PEDOOOO!!! el casi no habla de sus calificaciones pero cuando lo hace UUY NOOO....EMINENCIA!!! Y mi madre lo aplaca...y oh sorpresa!!! Yo esculcando lo que no deberia de esculcar...que me voy topando con una cartulinita jajaja asi en tipo librito y la voy abriendoooo...HO-RROR!!!
Por mas que busque la de mi madre no la haye...ella si que supo esconderla, lo mas probable la tiro porque mi mamá es de "si no sirve, a la basura!". Que no daria yo por esa boleta.

Eso me lleva a la cuestión...estoy en exámenes...vaya mierda. Y la pregunta de todos los días.

-como te fue en el examen?-
-no hubo?-
-no hubo?!-
-no-
-por que?-
-.....yo que se! les dio weba supongo-
-y por que les dio weba?-
-ay no se! jajajaja que quieres que te diga, no tuve, punto-

y en las mañanas

-que examen tienes hoy?-
-nada-
- porque?-
-...no se-

o sucede que

-que examen tienes hoy?-
-practica fisica cuantica avanzada-
-y ya estudiaste?-
-.....nooooo!!! como creeesss!!! me la pase en babilonia!!! que no ves mis ojeras!!! OBIVO QUE YA ESTUDIEEE!! OSEEAAA-
-llevas esa materia?-
-no, solo queria ver que cara ponias...-

o ha llegado a pasar esto

-que examen tienes hoy?-
-...eeeem.....es sabado-
-ah..y no tienes examen hoy?-
-.....pues a menos deque no me haya enterado de una sobredosis del maestro y decidiera aplicar en sabado...no-
-y ya estudiaste?-
-EN SABADO?!-
-para el lunes-
-si estudio hoy ya se me olvido para el lunes-
-lo que bien se aprende jamas se olvida-
-aver dime tu tesis-

jajajajajajajaajajajaja lo se me pase. Ah que voy con eso, llevo dos examenes.

Y uno no lo termine, el maestro se mamo...Y NI PEDO DIGO ENLA CASA QUE NO LO TERMINE...y aquel que les diga lo mato. Pero van a ver para la proxima ronda de exámenes, lo voy a poner como a "cabrito colgado". Esta me la paga el tipo. Pero bueno, solo les deseo suerte a mis compañeros de clases y pues aquel que tenga examen, REEELAAAX MEN.

De todos modos, estamos jodidos. Los mismos maestros han reprobado los examenes!!! Y cuál es su justificación? (me refiero a los examenes que les aplicaron a los maestros de primaria hace unos meses)

-es que esos temas no los vemos a profundo con los alumnos-

PUES YA VI PORQUE! SI NO SE LO SABEN PUES NO LO PUEDEN ENSEÑAR!!! AAAAAH POCOOOO!!!

y otro que saio peor...

-es que el examen esta muy dificil, nos dieron un librito para estudiar y venian mas cosas..no me lo sabia

...A ver estupidito...son cosas de primaria...es para alguien mayor de edad, algo logico!!! pero weno, lloremos por el futuro educacional de este pais.

Estos tipos reprobando examenes para primaria....y los jefes de uno cagandose por un examen de universidad...eso me pone a pensar.

GRACIAS SEP (notese el sarcasmo).

1 comentario:

gaby saenz dijo...

jajaja me hiciste reir mmjjj mjj yo que segun estoy en depresion.. -.- ahh pero:

SRA mama de claudia su hija no termino el examen de fisica 29mil8mil so castiguele u.u

jajaja aff... bueno solo aki molestando saludos y suerte XD