martes, 17 de febrero de 2009

I ♥ Enrique Bunbury

No ire a ver a Bunbury...lloro. Razones...no esta la situacion como para darme ese lujo. No he conseguido el trabajo para costearmelo. Ha decir verdad ya deberia estar viendo que la contadora firme mi hoja de salida. La mera verdad en cuanto me firme esa hoja dejo de ir. La verdad estoy cansada y no se que hago aqui. Tal vez porque me desahogo, si eso debe ser.

Un nuevo elemento en mi lista de "cosas por hacer antes de morir" ...ir a un concierto de Bunbury y perseguirlo por todo el maldito mundo y buscar la manera y de conseguir su autografo.

Ahora que me doy cuenta no se mucho de su vida sentimental. Su gran amor platonico fue una conductora mexicana Monica Noguera, y se le ha relacionado con Eva Amaral, Julieta Venegas y Echevaray...a todas las he detestado con esto. Unos dicen que es homosexual (me mato) y otros que es bisexual (bueno...viva la diversidad, mientras que tenga una luz de esperanza soy feliz). Pues resulta que anda con Jose Girl...si su fotografa...Ok sus fotos le quedan de poca madre lo admito. Revise el myspace de esta chica y su estado civil dice soltera. Sale peinadita en el video de Enrique Bunbury "Hay muy poca gente".

En una edicion de Octubre de Rolling Stones sale Enrique Bunbury en la portada....y la fotografa es ella. Debo admitir que la chica no es fea, es una chica simple de cuerpo ni por detras ni por delante....pero es Bunbury! La belleza de sus canciones pocas personas las han podido digerir, pocas personas encuentran el hilo en sus rebuscadas y muchas veces incoherentes lineas. Si ella es la novia de Bunbury es porque algo hace que Bunbury la quiera...y aunque soy feliz por mi futuro esposo...digo "Maldita" Jajajajaja...no duraras mucho ahi.

Llegare en España a casa de Bunbury abrire la puerta y lo drogare con una pañoleta y algo en el para que se quede dormido. Despues llamare a ese juez por internet que encontro Vicky (padrinos magicos) que casa a personas en contra de su voluntad. Mientras que llega el juez lo hipnotizare y lo enamorare de mi no importa todo lo que tenga que hacer, peus poco se de los gustos de Bunbury pues el no habla mucho de su vida privada y la mantiene silenciosa (cosa que pocas personas han logrado). Cuando llegue el juez y diga "hay alguien mas a parte del novio que este en contra de esta union" matare a flechazos, balazos y lo que tenga en la mano a todo aquel que se atreva a oponerse.

Amen.

Bunbury...Te amo

Cuando pienso en el adopto esta mirada.Cuando escucho sus composiciones tambien.
Pero a quien engaño...cada que pienso en el escucho su musica.


P.D. Dice Marques de Sade que los sentimientos expresados con tanta emocion son sentimientos esporadicos....pero Sade murio hace años.


Frase de la semana, para Aldox

Hablando de lo que haria dana en caso de que terminarian su relacion

Yo: Wey pondria en el nick "Aldo y yo terminamos, no esten fregando, evitenme la pena de mandarlos a la chingada, por su atencion muchas gracias"

Aldo: ...conoces mucho a dana

Yo: algo...se que es muy fuerte

Aldo: jajaja si lo se, asi es ella...aqui el marica soy yo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estas loquita mujer

Anónimo dijo...

eso si es enfermedad

Anónimo dijo...

Buscate a un psiquiatrícoxk estas enferma loka

Anónimo dijo...

Jajajajajaja muy buena idea

Anónimo dijo...

Yo haría lo mismo