lunes, 7 de julio de 2008

Y Tlaloc dijo: Ya Llegue!!!!

Oh buenaventurado caminante, que andas por las calles de la zona Conurbada conformada por Tampico, Madero y Altamira. A ti que caminas todos los dias para llegar a tu destino el cual puede ser: la escuela, para aquellos que no se apuraron o para los que se quieren adelantar; el trabajo, para aquellos responsables o faltos de dinero o cualquier otro destino. A ti que maldecias al sol por estar tan cabron....a ti amigo mio, a ti. A ti te escucho el Dios Tlaloc!!! Felicidades!!!

Y ahora dejas de quejarte del sol, del sudor incomodo sobre todo cuando alguien del sexo que te interesa se cruzaba en tu camino, de la poca sombra y todo lo demas....ahora se Feliz!!! Estamos Nadando!!! Jajaja que felicidad!!!....pero oh como siempre al ser humano nunca se le tiene contento.....ahora estas fregando..."que fastidio con la lluvia...que ya deje de llover...que estoy todo mojado..."

Aqui me asalta la oracion...PUES QUIEN TE ENTIENDEEEEE!

A mi en lo particular...este clima me fascina, despertar con una sonrisa por el clima (y otro acontecimiento) es tan hermoso...el sentir la brisa fresca todo el santo dia!!! Soy feliz!!!

Eso si...como dijo un amigo llamado Azael...."OH GRAN TLALOC...YA BAJALE A TU PEDO...O LE HABLO A HUITZILOPOCHTLI" jajajajaja

Yo por lo pronto viernes y sabado solo saque la cabeza para ir a rentar peliculas en Blockbuster que esta por mi casa jajajaja pero como digo este clima me parece fenomenal.

Y comprobamos algo aqui en mi casa...mi hermano es un asco para impermeabilizar...asi que soy la "Oficial encargada de mantener la casa lo mas seca posible" Asi es....tengo una nueva labor en casa...mantenerla seca.

En fin...la cosa esta tan asi...que aunque mi casa no se inhunde por desbordamientos...casi casi que estoy encerrada porque..tres cuadras rumbo a la laguna del carpintero...inhundado, a la calle del oxxo hay un vado y banqueta alta...fatal, atras de mi casa hay un canal...olvidenlo, y rumbo al ej. mexicano....byeeee!!!

Ayer domingo el agua menguo un poco...pero aun asi hubo dia gris (lindoooo!!!) y hubo tokin en el Bar Obrero...yo pense que Adisskcor tocaria...pero victor no pudo llegar a la ciudad prk las carreteras estaban inhundadas (ahi si que me moleste....tlaloc >.<), pero aun asi domingo es dia familiar y no me jui al bar hasta que estuve con mi familia. soportando a mi sobrinita (pingaaa!)

y cuando llegué estaba tocando el grupo The Andersen...donde el vocalista es el Borreguito jejeje ese borree!!! jejeje...

Toco Plasma que nunca los habia escuchado...espero no volver a hacerlo, no tocan mal pero se me hicieron muy awados....espero que tenga que ver que cuando ellos tocaron (al ultimo) estaba casi vacio, yo creo que los espanto el que si tal vez llovia.

No llegue a ver a Joey Monkey (snif)......y ooh dios...toco ResisTNT!!!

Hasta el dia de hoy esos cinco (con la actual alineacion y las anteriores)...nunca me han dejado con un mal sabor de boca. Si han tenido malos dias...yo no he estado presente. Ahi andaba con el que me relaciono de la banda...el loco...castroso...talentoso...y gran chamaco...Leonardo jajajajajaja (sobretodo castroso)

Y la verdad yo no tenia con quien ir, chance iba un amigo pero a la mera hora no, invite a eryxonne el niño se perdio todo el fin y hoy lunes tenia examen y apenas a las ocho de la noche se iba a poner a estudiar (la bendicion mejo) y me dije "chingue a su ma....ya he ido sola pues que!!!"

Y que me lanzo y ya ahi acomodada en la pared jajaja que por un lado me llega el Luis jajaja el vocalista de adisskcor jajaja y yo "wtf?? y los demas" jajaja ya me conto prk no contaron jajaja pobre vik no llego xD...y me jui con el y ahi andaba con sus amigos y son todos bien chidos...luego llego azael con una amiga...Dulce jajaja y me dijo "tienes novio?" y yo "no" jajaj y como de los amigos de luis quedaba una chava, Dulce me dice "y tu amiga que estudia?" y yo "...ah no se...la acabo de conocer, nos presento luis" ..."y tu con quien viniste"......"sola" XD jajaja la cara que pusoo de "no te creo"...asi es chiquitines...a mi el ir sola no me detiene jajajaja el no ir con un macho a lado tampoco me incomoda (lo digo por andrea prk si no va el novio no va a ningun puto lado) ajajajaja

en fin...de ahi a casa de Azael....AMO TU CUARTO!!! EN MAL PEDO LO AMO!!
JAJAJA tiene mil curiosidades ahiiii jajaja entre ellos un poste con los anuncios de los nombres de la calle jajajajaja y un anuncio de esos de comapa de "ESTE PREDIO SE ENCUENTRA EMBARGADO POR COMAPA" jajaja ya me imagino la cara del dueño del lugar jajajaja...y creo que dice que tiene conos anaranjados jajajajaja

En fin muy buen fin jajaja sobre todo por el clima...niño aprendan a disfrutar los dias grises...con o sin lluvia. Son bellos!!!

wENO ME LARGO..POSTEAN CHIDO Y REGRESO BYEEES!!!

*Conejiux*

No hay comentarios: