domingo, 13 de julio de 2008

El.....

Wolas....

Hoy les platicare de alguien, alguien a quien los sentimientos que le profeso son algo mero "platonico". Siguiendo el ejemplo de una blogista española, quien para describir a un amor (no tan platonico), utilizaba un pronombre. Así se aseguraba de seguir su sinceridad escrita. Así que hoy les presento a El.

Tengo conocimiento de su existencia desde hace casi 2 años. Toca un instrumento. Es muy hábil, Que me interesaba que me dijera si tocaban algo mal...o si se creia dios, no es que lo sea, pero disfrutaba lo que hacia. En verdad, cuando el toca se ve que lo disfruta...su pasion es lo que admiraba y aun admiro.

Recuerdo como inicio esto, un mensaje en el MySpace (bendito MySpace!!! como me alegra haber regresado a ti)...una interrogante, una solicitud, lo que fuese. Así fue como inicio todo.

Tu primeras palabras marcaron un error, que con gusto corregi. Los dias fueron pasando y...ni un mes siquiera de haber platicado por primera vez contigo y ya estabas en mi casa.

En fin, platicas largas y tendidas, desde un principio intentamos esconder asuntos, aun ahora lo hacemos. De mi parte aseguro que no es por que no las quiera contar, si no que son demasiado extensas y que considerado como capitulo cerrado...que prefiero platicarlas de frente, se me hace mas realista. De su parte ha contando varias cosas, para que esta mocosa entienda a lo que se refiere. Siempre he tenido la habilidad y virtud, de que las personas me cuenten sus secretos y hasta temores. Ojala fuera yo asi de abierta...solamente con pocas personas lo he sido y no del todo...se puede decir que mi mas grande confidente es mi subconciente...sabe cuando me siento triste aunque a las personas les de una sonrisa, sabe cuando me siento derrotada cuando demuestro otra cosa, sabe cuando me siento orgullosa cuando demuestre serenidad. Tanto lo sabe que no he considerado el presumir, la vanidad, el orgullo y la humillacion externa....no me interesa la vida de mi pasado, mejor aun espero que mi pasado tampoco le interese mi vida. Cuido y protejo mi vida presente y avanzo a la vida futura.

No se exactamente lo que esta "relación" me lleve en un futuro.....pero ya no quiero dar marcha atras.

Todo comenzo con una platica muy extraña que pocas personas tendrian a tan corto tiempo. El se puede decir, es diferente. Todos saben de mi...siempre soy algo asi como...batuta en mano. No es que sea mandona (así no me lo han profesado mis allegados), simplemente inspiro y guio, aconsejo y demuestro. El en esos momentos ha logrado en mi una sumición. No es que me agrade esta situacón, puesto que estoy acostumbrada a estar enterada de todo y ser en cierta parte, quien lleva un control. En mis relaciones he considerado que esto no es sano...una relación de noviazgo...no es posible, no es sano. En un relación de trabajo es normal...siempre habra alguien arriba de ti...aun encima del dueño esta el gobierno controlador...es decir, regulador.


Pero...¿alguna vez han dejado caer una gota de jarabe de chocolate en una fresa? Así me siento cuando su respiración se acerca a mi cuello...Todo fue tan rapido pero seguro...el no lograba entender mis casi 2 años y medio de celibato (solo suspendidos por un encuentro que en Agosto del año pasado...y uno que otro "suceso" en los ultimos meses). Se encontraba sorprendido al punto de no poderlo creer. ¿Que me orillo a hacerlo? ¿la curiosidad tal vez?...no, una vez probado el dulce; la curiosidad desaparece, solo queda decidir si te gusto o no. El me aseguro que no era el mismo caso, no le tome importancia....he de darles la bienvenida amigos...a los Amigos C/D.

No haria daño a nadie...mas bien proporcionaria placer a dos personas...decidi no darle vueltas al asunto y decidir.......si. En el coche un jugueteo nervioso. Sus labios acercandose a mi como queriendome tentar y tocando mis piernas a la vez que decia lo que ya otros habian dicho "que suaves...demasiado". Su voz era seductora con toques de nerviosismo....lo habia hecho esperar demasiado...era lo que El decía. Me di cuenta que estaba a punto de abrir una cajita de Pandora.

En la recamara, percibir el ambiente fue extraño. Los espejos aumentaban el nerviosismo, que ya de por si hacia temblar mis piernas. El me dijo que el vestido que traia puesto era muy lindo.....que mi madre no me cuidaba XD!!!.

Yo seguia nerviosa mientras servia un poco de tequila en un vasito de shot. Cuando el liquido viajaba por mi garganta senti como mi espalda se destensaba...ahora me pregunto si fue el shot o las manos de El que acariciaban mi cuello, las que me habian provocado tal efecto.

No importa...antes de que me diera cuenta ya estaba besandolo...sus manos me desvistieron con perfecta paciencia pieza por pieza. Sus labios recorrian mi cuerpo como queriendo saborear cada parte de mi piel y acariciando todo mi cuerpo como queriendo memorizar...mis manos tardaron en reaccionar, pues mi nerviosismo era excesivo.

Al acostarnos en esa cama, supe de inmediato que no habia marcha atras...no queria dar marcha atras. No se que decir...

No me interesa cuantos se espanten...no me interesa quien se espante.

Nunca revelare quien es El, no es de su incumbencia...por hoy no hay mas, el resto es historia.

Kisses.

Chibi-Chan

P.D. Esto ya lleva dias escrito asi que pondre lo que realmente queria escribir en otro post XD pero ahorita mismo...sean felices

No hay comentarios: