lunes, 21 de julio de 2008

No hay mas

La luz se apaga...
...ando a tientas y a la vez nerviosa.

No escucho nada, solo mi respiración.

De la nada, escucho otra...me dan...ancias. Ancias por sentirle mas cerca.

A veces tosca y otras tiernamente, se acerca.

Siento mi anatomia terriblemente tensa...maravillosamente cálida.
Comienzo a sentirla acariciada.

Mis tibios labios buscan a los de Él, los encuentro...o mas bien, se encuentran.

No hay mas, estoy entre sus brazos y lo rodeo con los mios.

Pocos espacios (o mas bien ninguno) de mi cuerpo quedan sin que sus manos grandes y tibias los recorran. Siento miedo...pero a la vez siento curiosidad. No hay mas...poco a poco decido menos resistirme.

Lo acaricio...intento hacerlo delicadamente, mas por pena que por otra cosa. No hay mas, lo he atrapado...esta entre mis brazos y me rodea con los suyos...ahora el mundo detras de la puerta de esa recamara...deja de importarme.

Los movimientos se vuelven mas pausados, lentos y orgasmicos, nos agrada y lo dejamos escuchar. Damos lugar a los gemidos y la respiración ahogada...no se de muchos hombres que hagan tal cosa...mas bien no se mucho de hombres...y si se de mujeres es porque soy una.

La cama nos queda lejos, no importa, con mucho o poco tiempo eso de verdad no importa. Introduce sus manos por debajo de mi ropa...

-Deja...que yo te desvisto-

Me quedo quieta, la frase me excito mas. Agilmente (por la experiencia supongo) desabrocha mi sosten...el cual pedia a gritos desde mucho tiempo atras que lo hiciera. Mis lentes son retirados de mi cara y puestos sobre la mesita de noche. Y mi ropa es retirada pieza por pieza...alguna tosca y otra delicadamente. Hace lo mismo con la suya...no hay mas...nos hemos atrapado.

Las gotas de sudor empiezan a recorrer nuestros cuerpos...en un punto donde ambos se mezclan.
Y llega el momento en el que dos cuerpos...se transforman en uno solo.

Las sensaciones me recorren todo el cuerpo y busco la manera de lograr lo mismo para con el. Las palabras flotan y los gemidos tambien. Mis manos entre su cabello, sus manos sosteniendome.

Las sensaciones se elevan a un nuevo nivel...mi sensomometro comienza a elevarse...los besos se vuelven mas...mucho mas salvajes, las miradas se encuentran...los gemidos reinan, la respiracion se acorta y se acelera, los movimientos son mas agiles y calidos...llega un momento en que mis sensaciones no me dejan en paz...sin mas que menos...el momento culminante llega...mis extremidades se paralizan, mi cerebro se congela, mi boca se abre y mis ojos se cierran, Él observa todo.....lo siente y estoy segura que lo disfruta. Sus movimientos se aceleran, sus gemidos de igual manera, su cabello baila de adelanta para atras, su boca se entre abre y no hay mas que decir...culminación total...movimientos lentos y su espalda cansada se deja caer...me recuesto a su lado y simplemente le observo...inmerso en un estado "Zen", Me agrada la sonrisa que se dibuja en su rostro y acaricio su cuerpo con las yemas de mis dedos, su sonrisa crece...noto que le agrada. Con cuidado para acomodarme sin invadir mucho su espacio me acuesto a su lado y doy un respiro tan grande que compensa todas las anteriores...cierro los ojos y momentos despues dice:

-Mira que rostro...esa sonrisa jeje-

//Hace unos minutos tu tenias una igual// - pienso.

No hay mas...me siento satisfecha, así pasa de nuevo...y al final, recuerdo que el mundo exterior existe....Mierda.

Kisses.

Chibi-Chan

P.D. Él aun no sabe de estas publicaciones...que hara cuando se entere??? espero que no me ahorque jajajajajaja aclaro tambien hay platicos...no todo es cena.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.