sábado, 5 de junio de 2010

SOCERDOTES

Hola!

No se hagan los que "la virgen les habla" todos hemos escuchado acerca de los sacerdotes catolicos y demas personas que dicen llamarse religiosas y sin falta en su moral y etica, han abusado tanto de su poder, como de indefensos y temerosos niños. Hemos gritado, señalado, criticado, opinado y repudiado tal accion.

Hoy navegando en internet me vengo topando con este grupo que creo yo es de España

Propongo cambiar el nombre a los sacerdotes por SOCERDOTES!!

Pues bien, aun dado mis raices y mis creencias catolicas, pues creo que este grupo da un punto. No tanto la polemica que podria crear este grupo, si no que demuestra el repudio que tienen varios paises a estas practicas escondidas y conocidas por altos mandos de cada una de las religiones respectivas.

Si se le termina la inocencia a una criatura, entonces este mundo esta mas que jodido, mas de lo que ya esta.

Buscando un mundo donde exiliarme......alguien dijo google space? o google universe?

P.D. Me quiero topar a uno de esas parias y meterles un palo de escoba por el ano y no sacarlo hasta que las moscas se paren en su asqueroso cadaver.

1 comentario:

(juan)manuel dijo...

ese tipo de personas solo causan repulsión