jueves, 10 de junio de 2010

Yo pateo la pelotita...sin twitter ni facebook

Javier. A.: Muchachos, no utilizaran ni facebook ni twitter, de aqui al primer partido.
C. Blanco.: Chin! Ya no voy a ver a la gûerita!
Giovanni D. Santos: Cabron hijo de puta! Primero me quitas a mi hermano y ahora no puedo comunicarme!
Javier A.: Se me dio la gana! Y se aguantan! No puedo dejar que nadie sepa quien jugara en el primer partido.
M. Sabah: Cuanto te pagaron? Ponte con la del Puebla!!! (haciendo ademan)
Chicharito. H.: Se me antojo un sandwich...
Conejo "Perez": Y a mi una zanahoria...y quiero mi cocol(jumn jumn)!!!
Adolfo B.: ♪♫Nadie me quiere todos me odian♫♪
Javier A.: A callar!!! Vamos a entrenar entrenar entrenar! Porque yo amo Mexico aunque digan lo contrario esos parias reporteros que todo lo confunden! Ganaremos!
Calderon: Vine a apoyar a la seleccion mexicana....no me vine de paseo a expensas del gasto publico...no vine a ver -lujuriar- a Shakira con su bailecito -asi como a la Carla Bruni- ...♪♫waka waka eh eh♫♪!
Shakira: ♪♫waka waka♫♪...waaakalaaaa (corre desesperada y se trepa a una Jirafa).
M. Ochoa: Yo me vine con mi dotacion de Dannette...no gustan?
P. Barreda: Callate Ochoa!!! Debe de estar pasado con este caloron! No lo comas!
M. Ochoa: Oooh! De algo tiene que servir el ridiculo que me ha dado para hacerme mis rulitooooos!!!
C. Blanco: aaaaay la güeritaaaa!!! Alguien trae un cigarro?
Calderon: Toma mi buen! Viene de mi bolsillo eh! (metiendo un sobre en su pantalon con un titulo de -Parcialidad Deuda Externa-
Javier A.: A ver quen quere a Cuauhtemito! A ver quen lo quere quen lo quere (jalandole los cachetes al Cuau) Quen es el consentido de papa eh! a ver quen?
A. Aldrete: Holaaaa viernes primer partido!!! Alguien se acuerda?
J. Aguirre: Cierto! Eso es muestra el entusiasmo! Ahora todos a entrenar bajo el sol de Sudafrica
A. Bautista: Yooo? pero si yo soy la mera verga! Yo no necesito entrenar! Es mas! Ni siquiera necesito jugar!
Giovanni. D. Santos: Callate Bofo!
A. Bautista: Ay ay salgo llorando al entrenamiento porque mi hermanito no esta!
Giovanni D. Santos: Deja a mi hermano! Solo te quedaste porque pagaste!
A. Bautista: Callate! No es cierto (llamada al celular del tesorero de la seleccion). Que onda? Siii Estoy ocupado mi amor! Si ya te deposite en la cuenta! Ya se mi amor que no hay de otra! Tu no te preocupes todo saldra bien, gracias por el parote eh!!! Bye. En que estaba? Ah si! Mentira yo no pague nada! Estoy aqui por mis habilidades!
J.C. Valenzuela (Vela): Claro tantas habilidades tienes que no tocas el balon porque le das miedo!!! Eso esta barbarooo!
J. Magallon: Ya nos cargo la fregada...
Efrain J.: Definitivamente...
Todos los seleccionados y demas: ♪♫Waka waka♫♪

Satira de cuando Javier Aguirre prohibio redes sociales, y salieron algunos trapitos, Conejo "Perez" porque ya parece que Conejo es su nombre y Perez es el apodo!

Un saludo a los seleccionados y deseandoles buena suerte!

P.D. WAKAWAKA

No hay comentarios: