lunes, 7 de junio de 2010

Karma

Si todos trabajaramos tan eficientmente como el Karma....uff se vale soñar. Hoy me senti extrañamente bien, se que no debo se que debo oprimir esta sensacion de "yeeeah" que seinto, se que debo guardar compostura, se que...se que....LA CONCHA DE TU MADRE JAJAJA.

Oooh Karma que se que un dia me haras pagar, hoy te agradezco todo!!!! Porque me haces ver que yo no neceisto simplicidades y tonterias aguantar. Hoy me hiciste ver que valgo mas de lo que el penso y que debio cuidarme y que hice bien en no enojarme.

Hoy se debe sentir mal, mal de verla casada y con una vientre que se le formo en menos de 6 meses despues de haber terminado la relacion....y nada ni nadie me hara bajarme de aqui.

El que sigue Karma, hazle ver que debio apreciar prk exijo mucho pero aun asi doy mucho.

Vamos que lo que yo he de pagarte Karma lo pagare, y lo que tu has de cobrar por mi, mnimo mandame un INBOX...para que me entere.

Karma tendra perfil en facebook?

No hay comentarios: