lunes, 10 de mayo de 2010

Wish me success, luck is for the morons

Hola...

Vengo de fumarme un cigarro, no se si es intolerancia a ellos pero me pone a volar un solo maldito cigarro, no me gusta el cigarro...me gusta ver como se consume poco a poco, es algo asi como que, me fumo un cigarro con la vista. He considerado varias veces que soy algo así como una piromaniaca pasiva, me gusta el aroma de un cerillo encendido, el aroma de los cohetones en Navidad y Año Nuevo, todo eso. El fuego es tan...fuerte y a la vez tan debil, es decir es dificil de domar pero siempre existen elementos que aunque batallen logran apaciguarlo y hasta extinguirlo. El agua y la tierra es una de ellas. Muchos se manejan por el mundo del zodiaco, en el cual yo caigo en el rango de tierra, pero me apasiona el fuego en varios sentidos, y me horroriza en muchos otros. No me gustan los efectos que tiene en las personas quemadas. No se, me gusta y me asusta su poder. Necesito ponerme a estudiar y quemar todos esos examenes.

Wish me success, the luck is for the morons.

Claudia Ramos

No hay comentarios: