martes, 2 de junio de 2009

Dar el roll por internet

Hola!

Hoy tengo ganas de escribir de muchas cosas pero no logro ponerlas en orden...en todo caso vengo a darles lo siguiente. Estan sentados frente al monitor, sin nada que hacer pero sin ganas de quitarse. No saben que ver. Ya le dieron la vuelta a todas sus canciones. Ya vieron su facebook, twitter, myspace, fotolog, etc. Y no tienen tarea (ahora que iniciaron las vacaciones menos), entonces se dan cuenta que si se quitan del computador:

1. "Hij@ puede hacer/llevarme/recoger/etc"
2. Nada mas que hacer

Y salta la pregunta en su cabeza "¿que chingados hago?¿con que mato el pinche tiempo?"
¿Familiar?...weno pues a mi me ha sucedido y una de esas veces, llega mi amigo Rodrigo y me pone una direccion por messenger.

Cuando abri la imagen decia "BUNSEN por Jorge Pinto lunes, miercoles y viernes". Es una historieta muy divertida de dos cientificos ñoños, dos monos, un pajaro, una rata y una becaria (antes era un becario); que conviven todos en un laboratorio en cierta universidad de Mexico.

A continuacion el link de la primer historieta...
http://www.heroeslocales.com/bunsen/2007/12/14/mi-nombre-es/

Diviertanse! Ahorita ya pasan de 200 pero igual si no estan muy buenas entretienen...

me largo tengo que contarle a un amigo que encontre las PIZZEROLAS originales en el walmart de ave. hidalgo Tampico

era un hecho que se veia en varios estados pero yo no los veia aun aqui aaaah ahn vuelto als Pizzerolas!!!!

Enjoy!
Cambio y Fuera

No hay comentarios: