martes, 19 de mayo de 2009

21!!! Como el BlackJack!!!

¿Quien soy yo?
¿A que he venido a este mundo?
¿Cuanto tiempo existire aqui?

Ooooh tantas preguntas con respuestas desconocidas y que tal vez no deba conocer. Pero si se algo hoy ...hoy este dia 20 de Mayo del 2009, se cumplen 21 años de que llegue a este mundo.

Hace 21 años era Martes, y el dia transcurria tranquilo para mi madre....hasta la tarde que empeze a dar mucha lata. Bueno, sigo dandola creo yo. El punto es que a las 19:55 hrs del Martes 20 de Mayo de 1988, el mundo vio nacer a una pequeña criaturita de pelos parados del genero femenino. Quien iba a decir que esa criatura llevaria por nombre Claudia del Carmen y estaria destinada a todo esto.

He sido muy feliz todo este tiempo, en los ultimos meses he sido muy feliz y creo que en parte se debe a ti. Si claro, he querido cambiar cosas de mi vida como cualquier persona y quisiera que muchas cosas que conlleva la vida no existieran. Hay cosas que puedo superar y otras que me es muy dificil llevar. Todo esto ha sido tan raro, tan genial.

He descubierto a lo largo de estos años tantas cosas, pero estoy completamente que no se nada a comparacion de lo que aprendere con el pasar de los años venideros. No se que pensar, me rehusaba a llegar a esta edad, hace un mes me empezo a dar el "cus-cus". No queria, pero sabia que era inevitable.

Al ver a mi sobrina de escazos 5 años, verla correr, reir, gritar, patalear, comer, desobedecer. Me doy cuenta que a esa edad jamas me imagine llegar a esta edad, lo veia tan lejos y doy muchas gracias por tal hecho, porque gracias a eso he vivido mi vida a cada minuto y he disfrutado cada instante.

Hay que sacarle jugo a la vida, no? No toda es miel sobre hojuelas pero tampoco es acido sobre arsenico.

Y creo que aun queda mucho en esta aventura que acepte llevar en el momento en que naci, y me siento tan dichosa de tener a mis amigos conmigo, con ellos he vivido muchas cosas increibles...de novela! Y otras muy amargosas tambien como de novela.

El presente es ya pasado, y el pasado es así, hay que aceptarlo, pues no podemos cambiarlo y mucho menos borrarlo, pero...lo bueno es que el futuro esta enfrentito de nosotros y es nuestro deber elegir como vivirla. Si hay un destino que asi sea, pero quiero el control de mi vida. Y luchare por vivir MI VIDA a MI MANERA.

Se aceptan felicitaciones y shalala...tengo que tomarme una foto...no se pa que pero tengo que.

21 AÑOS....como en el Black Jack. Yeah!!!!

Sean bellos.
Clau♥

2 comentarios:

andrés dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!! Es verdad uno voltea y no puede creer que los años pasaron... justo hoy al despertar recordé cuando tenia 14 años... han pasado 10 años... y me senti triste y un poco feliz...

saludos

andrés

Nelchael dijo...

hermoso excrito... feliz cumple aun ke ya haya pasado veo ke por tu dolor de chompa te kaiste de borracha? o_O tu?! nameee... debe ser un dolor muy juerte de chompa namas! XD