viernes, 5 de junio de 2009

Anda la Osa

Hi!

Se me ha metido un gusanito...( para los malpensadores...no es lo que estan pensando)

Me quiero ir de mochila, así de que. Agarrar unos cuantos centavos, agarrar una mochila, meter cambios de ropa, meter mi camara, mi libreta de dibujo, mi libreta donde escribo, mi cajita de colores, unos cuantas fotos y unos buenos recuerdos. Y emprender mi caminata por la carretera.

Lo que no se es sí, irme de trip por el país, ya que admito hay muchos lugares de México que quiero visitar y no he tenido el placer, digo se necesita muchisimo dinero para ir a todos los lugares turisticos de este mi bello y secuestrado país. Pero como me dijo una prima hace unos cuantos años "si te vas a ir, entre mas lejos mejor". No se si me quizo decir que me largara lo mas lejos posible porque no me quiere cercar o era mas bien un consejo bien intencionado. O no sé si irme a los continentes restantes.

Siempre he querido visitar Inglaterra, España, Japón, Australia. Pero....si ahorro por decir un año de aqui al proximo verano, no se cuanto pueda viajar jajaja. Me conformo con visitar uno de los anteriores paises, aunque tenga que dormir en la banca de un parque, tapada por mi frasada que de seguro ira en mi mochila!

Preguntare a alguna de mis compañeras de clases a ver si se unen al viaje! Solo espero no meterme en algo asi como la pelicula de Hostal...que precisamente estan transmitiendo ahorita en People & Arts :S

Aunque tampoco me puedo olvidar de visitar mi pais, pero ese esta aquí asi que ire en el transcurso de mi vida. Quiero mas que nada conocer las piramides del sol y la de la luna, que una vez pase por la carretera de donde se pueden ver, se veian chicas desde esa distancia pero mi tio me dijo que estabamos tan lejos de ellas que llegar hasta alla desde esa carretera nos tomaria una hora :S

Ahora que pienso en piramides ya se me antojo visitar Egipto :s Uuuuy eso de "que pequeño el mundo es"....esta medio raro.

En fin, cuidense. Byes Byes

P.D. Buscare asociaciones de Surfcoaching :p

Sigan bellos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy de cancun mexico un saludo te invito a que visites mi blog buen dia y esta padre tu blog

Anónimo dijo...

ya habia pensado mal con lo del gusanito...la verdad yo tambien quiero salir de viaje,a lo mas lejos que llego es a la tienda de la esquina.

aqui esta una pagina de couch que estaba viendo el otro dia por si te sirve http://www.couchsurfing.org/

-Gairokux