viernes, 1 de agosto de 2008

Sin pena ni gloria.

Primer semana de clases...Y ha pasado...generalizando, sin pena ni gloria.

Dire mis clases lindas, y mis compañeros....las mismas personas, las mismas personas que valen la pena, las mismas pareas de los utlimos dos años. Los mismos "soy todopoderoso no necesito apuntar" que una hora antes del examen estan pidiendo apuntes para leerlos. Nuevos maestros...y cuando digo nuevos maestros son NUEVOS MAESTROS.

Soy estudiante del IEST....y antes de que digas, que soy fresa y/o matada. Dejame aclararte algo.

Hay compañeros pareas, nerdos, -x-, maestros que faltan, maestros ineptos, maestros castrosos, hay lo mismo que en todas las demas. No somos nada del otro planeta. Pero aca...pagamos un chingo jajaja. Ok tal vez exagero mucho...he visto y analizado con algunos compañeros y hemos visto las pequeñas pero marcadas diferencias. En fin, a eso no vine hoy...de hecho vine a muchas cosas pero me enfocare en la primer semana de clases.

6 materias...yo queria 7, pero eran muchas para mi papa. Ni modo. Asi que me quedo en 6.

Hay de todo...desde un maestro con un precioso acento español, hasta un wey que dice "es mi primera vez que enseño en el iest...soy regularmente maestro de la UAT" y nos trata como si fuera un salon de 35 a 40 personas, y todas hablando al mismo tiempo....les dare un ejemplo:

Llego por primera vez a la clase y se presento blah blah blah, yo en el cuaderno me puse a escribir el nombre de su materia......apenas empezaba a escribir grito "estas haciendo algo de otra materia?...salte" y yo tomo mi cuaderno lo volteo y digo "...estoy escribiendo el nombre de su materia, y el nombre de usted....." se quedo callado y siguio hablando...

Nota: en el salon muy a fuerzas seremos 12, no somos animales, aaaamnn..a nosotros tampoco nos gustan las faltas, es mas...nos llega a castrar que un maestro no de clase....es mucho puto dinero como para que se den el desgraciado lujo de no ir. Pobre de mi padre se parte el lomo. Asi que en honor a ese esfuerzo yo hago el mio. Capishi???

Ok estoy de acuerdo, hay conformistas en mi salon...en mi carrera...en mi escuela!!! pero yo no soy asi, pero ok lo se, por uno no va a cambiar todo, asi que espero que este maestro identifique pronto a quien tratar asi. Si no...me sera una lata esa materia.

Tengo al director de mi division de maestro...jajajajajajaja...ejem. :S

El maestro con acento español es egresado del IEST y ha trabajado en el df y oaxaca creo...y aqui lo contrataron en organizacion cantu....gasolineras y todo eso pues....es enemigo de dejar ir al baño....Gracias Pepe (compañero por el cual lo descubrimos)

Vaya....ahora me doy cuenta...este semestre solo tengo una maestrA...siempre habian sido puros maestras y un maestro....vamos a ver si funciona si no ni modo.

Empieza servicio social.......juntas juntas y juntas.....para terminar eligiendo algo que como quiera no me va a gustar jajajajaja...ejem.

Cumplio años Rico...compañero de la carrera, Becky le llevo su pastelito de chocolate el cual los demas nos agandallamos XD!!! Y Nora lanzo una porra se lo dio "RICO!...RICO!...AAAAAAAY QUE BONITOOO!!!!" no sabia si reirme, sentir pena, ternura o que....pero weno estuvo chido...al final...me decidi por la ternura y la risa XD!!!

Jose Fernando Rico Mercado....alias...Jose Fernando Rico Sabroso...Feliz Cumpleaños!!!

Mi papa se fue de viaje tres dias a Tuxpan...y al parecer regresando se va a CD. del Carmen y se lleva a mi madre....sere feliz ^^.


Mencion honorifica a la maestra de estadistica....primer semana de clases y hoy viernes se fue de viaje...no tuvimos clase.....weno por ser la primera semana no nos castro jajajaja pero nos dijo que el primer mes nos veriamos apurados por eso....y eso si que nos castro, y al unisono una chava que no recuerdo su nombre que estaba sentada a mi lado y yo dijimos "no es nuestro pedo...asi que naaaah" XD!!!

Saliendo hoy me fui con Jorgito a la Mega jajajaja y nos reimos jajajaja y me dijo "tu que eres mujer...que no te irrita la cabeza...spray y eso..." mi respuesta "...no uso spray, mousse y/o gel...desde la secundaria....creo que antes jajaja" jajaja soy feliz con mi crema Sedal XD jajajaja

Rastrillo...jabon asepxia prk segun su mama le esta haciendo falta...a Jorge..no a la señora jajajaja...y compro ademas un cepillo de dientes! y me vino a la mente esos comerciales de colgate y listerine jajaja y me imagine a Jorge en esos comerciales sonriendo...Sonrisa Colgate!!!

En farmacia preguntamos por algunos articulos y le dije "que carajo hago yo aqui" jajajaja
Y nos reimos de otras cosas jajajaja como cuando buscabamos el jabon asepxia y solo hayamos uno de "jabon para rasurar" y el "no quiero jabon para rasurar..." y leyendo la parte posterior de lca caja dijo "inhibe la incrustación de los vellos"...guardo silencio y dijo "nomeee ya para que quiero eso yo quiero que inhiba la incrustacion de los granos!!!" Jajaja a todo pulmon en el pasillo y mas de uno se rio...yo meee di cuentaaaa jajajaja.

Nos reimos de las panzas de Budha (we understand), del pobrecito Osito Bimbo (jajaja aaay Rico jajajaja), de la fiesgta de halloween del año pasado XD jaja y mas.

En fin, sin pena ni gloria, pero no me quejo mucho...creo jajaja

se cuidan gente mañana escribire ando inspirada...ya veran...ahi les va una fotito se cuidan byeees.


Os presento a Jorgito...Georgerit...

Kisses
Chan.

1 comentario:

rodromoptero dijo...

me gusto mucho lo que escribiste clau, me hiciste recordar muchas cosas jeje, ojala siempre seamos amigos y como dices, nos dejamos de ver un chingo de tiempo pero como si eso no hubiera pasado, me encanto eso.