domingo, 17 de agosto de 2008

De Olimpiadas, Fiestas Sorpresa, Servicio Social y demas...

Hola...

Estoy a punto de irme a la cama pero antes decidi venir y escribir un poco.

Olimpiadas...no vi la apertura completa pues levantarme minimo a las seis para verlo desde el inicio, la verdad no me atrajo, y yo ya sabia que era lo que venia...una gran mamada de parte del pueblo Chino. Y asi fue...cuando encendi la "caja idiota" note que los paises se encontraban desfilando y me senti un poco mareada al notar que alla el cielo se notaba negro y aqui brillaba como lentejuela del vestido de Celia Cruz ( Q.E.P.D.) .

Se notaba la gran diferencia entre paises...en cuestiones de numero de participantes, estados unidos iba con su ya clasica fuerza y otros paises quienes apenas llevaban cinco. El turno de Mexico, nos vimos decentes hasta eso. Los fuegos pirotecnicos y la cantante resultaron maravillosas...pero oh sorpresa.

Ahora si que si alguien logro hacer trizas un refran...fueron los chinos. Ya ni como creer en el dicho que dice "Ver para Creer".

Los fuegos artificiales no todos fueron reales, algunos fueron creados hace meses por la preocupacion de la contaminacion atmosferica y demas...con razon, el cielo de China se veia muy nublado para ver tan bien los fuegos artificiales, pero hay algo que muy pocas personas notaron (aunk estoy ciega como los topos yo si lo note xD), cuando Ling el ultimo relevista iba "corre-lando" por el "Nido de Pajaro" en un momento...en alguna computadora se registro un error...y aparecio la pantalla de Windows!!! esa azul donde te especifican el error!!! OH MY GOD!!! Lindo Fuego Artificial!!! XD!!! me haye una imagen aqui

Y luego la niña tan bonita de nueve años de nombre Lin Miaoke quien "canto" Oda a la Patria...y lucia tan linda y dotada ademas de una hermosa voz...SORPRESA!!! ....no era ella!!! Era una niña de 7 años de edad de nombre Yang Peiyi...porque la segunda no era bonita como para representar a todo el pais...a esta nueva generacion le estan diciendo "Si no eres linda...no importa que tan talentosa seas, no vas a brillar" ....no es lindo...que no pudieron entonces buscar una niña linda con linda voz? o de plano no hay? Yang dice estar orgullosa y contenta de participar...claro hasta dentro de un par de años cuando se de cuenta de lo que hicieron tal vez no sea igual.

Todo esto me recuerda al siguiente blog

Ufff...Fiestas Sorpresas...fue el cumple de Grace y Ro...yo taba castigada, pero Alondra le hizo una party surprise a mi Ro...y Dios me quizo esa noche, jajaja mi tia vive a la vuetla de la casa de Alondra jajaja y convenci de que fueramos a la casa de mi tia...y yo alla convenci que me dejaran ir jajaja soy feliz ^^ Pude ver a mi Roooo!!!

Una...estan NEFASTOS para dar una sorpesa, si no se dio cuenta Ro de tanta risa alla atras es prk o estaba muy entretenido o muy sordo.

Parra casi se mata con unas piedras apiladas
Connie no se con que pero tambien casi se daba en toda la maceta
El gato de Alondra que parece cachorro de tigre

Los vecinos hahaha
El Dress-Code jajaja oseaaaa les voy a marcar a ver como van a ir vestidos.
Mi Guama
El chavo que conocimos ese dia que nos cayo de poca madre
Cuando Temoc Karix y Yo nos tomabamos fotos yo me escondia jajaja
Los pins de Parra
La palma
LA PLATICA!!! JAJAJA QUE JALADAS.

Temas de conversacion:
-Maria la del Barrio
-La india Maria y sus peliculas
-Risa en vacaciones ( quedamos de juntarnos y verlas)
-Thalia
-La nana calixta jajaja
-Dinosaurios
-En fin nos hechamos la tele entera jajaja

Estuvo bien chido..ro con su cara de "que putas?" y nadie grito sorpresa y yo asi de "..estan nefastos para dar una fiesta sorpresa eh" jajaja y yo nomas me le quede viendo y dije "...sorpresa???" y el "...ah?" y yo "sorpresaaaa???" y el "aaaaaaaaaah....como?" jajajajajajajaja

Me largue al rato jajaja ya saben xD!!! No muxio time.

Alma con hipo toda la noche :S

Y por ultimo mañana inicio mi servicio social en la cruz roja...es el servicio social es de 500 hrs. y tienes de 5to semestre hasta el 9vo. para terminarlo...pero una vez que lo inicias tienes un año para hacerlo...puedes hacerlo en un smestre (500 hrs) o en dos semsetres (250 y 250) . Escogi la cruz roja que es de 500 hrs. Me urge quitarme esto de encima ejejeje la cruz roja quee sta por mi casa ahi por el auditorio municipal.

Ire de lunes a viernes de 9am a 2pm.

Escuela : lunes de 7 a 8:30 pm
Martes de 4 a 10 pm
Miercoles : de 4 a 8:30 (hora libre de 5:30 a 7pm)
Jueves de 4 a 10 pm
Viernes de 4 a 7 pm

Osea...que este semestre estare bien cansada la mayor parte del tiempo.
Ni modo...kiero hacer esto asi y asi me la aviento

Quien me desea suerte??? XD sera bieeen recibida.

En fin aqui les dejo unas pics del sabado


Connie y Sho*** No somos ni paty ni zelma no chinguen

Karix and me***

Ro estaba en la entrada***

Yo de Mercury***

Porfin una descente jajaja

Besos
ConejaRum!!!

No hay comentarios: