domingo, 3 de agosto de 2008

Hoy es Domingo...

Es una calurosa noche de Domingo, entre mis sorpresas recientes reside en el nick de la niña Lizzzz jajaja es una chamaca que me presento un muy wen amigo mio, Rodrigo. Por ahi tengo el link a su blogspot, tiene por nombre "Los peligros de un corazon roto". En fin, el nick dice..." soy invitada de la semana en ROCK & RADIO!!! escuchen rockandradio.net ahoraaaaaaaaaaaaa".

Y yo wwwooooowww....y entro a la pagina y justo cuando se va conectado dicen "linkita" y yo "aaaah!!!" jajajaja me emocione :D y le digo a liz "ya toy escuchando" y escucho que el locutor dice "aqui unos saludos de linkita: pepe, blah blah blah, cindy, blah blah, y me dicen que falta un saludo...claudiaaaa muchos saludos" y yo "aaaaaah!!!!...espero ser yooo" y me dice liz "te mande saludos, escuchaste???" y yo "siiiii!!! i'm Happy". Poniendo canciones de Kent y de mas...muy wen programa me gusta me gusta, me hare mas fan ahora XD!!!

La señorita toca bateria pero no tiene banda...ahi por si alguien le hace falta baterista, me dice y yo los contacto con liz ^^. y la invitaron sobre todo porque es "melómana"

Conceptuando:

melòmano, (na). adj. y s. = adorador(a) de la música.

Yeeap asi como lo leen sus ojitos.
Oseaaap ^^.

Ayer anduve en la party de una amiga y me la pase super genial, no tienen ideaaa. jajaja y me jui despues con el joven leonardo (pase despues por el), nos juimos a la peda en casa de luis (adisskcor), el caul me dijo que se repetiria el prox fin...pero no seee si pueda...kede con alguien y no recuerdo con kien jajajaja pero lo seguro es con mi bro o con rodrigo o con las zt...o con los tres!!! :s soy un asco!!! XD!!!

En fin...leon me dijo que para mi forma de ser, si creara una banda seria algo asi como "salvia conejorum" , creo que dijo que en honor a la "salvia divinorum" y que lo mejor seria que fuera de influencias metaleras...y yo pense "que esa no es una planta oaxaqueña considerada droga???"

y revisando en google...si...es una hierba de origen oaxaqueño alucinogena, barata, fácil de conseguir y legal.

Putisima Madre(¬¬ desde lo mas profundo de mi ser salieron esas palabras)...osea....mi personalidad y mi forma de ser compañero...es ser alucinogena...barata...FACIL..aaah...pero legal....que a toda madre ¬¬ estas a punto de dejar de ser de mi agrado amigo eh te aviso.

Rodrigo se graduo...es por eso que el muchacho me puso ese comment en la entrada pasada...para que lean a lo que se refiere entren aqui

Sirve que le firman para felicitarlooo si que sii...tiene por fecha 01/08/2008.

Se esta terminando el programa de Rock & Radio ni modo....el programa dedicado a liz llego a su fin con la ultima cancion que no conozco..rayos la buscare pero no recuerdo el nombre. Weno ni modo. Tienen un playlist aver que onda. Zona Radio Byee. Eso si la cancion ta bien chida.

Hablando de otras cosas, Él aun no sabe jajaja ya le di como que una idea jajajaja aver si lo lee despues...en fin (my legs hurts).

No soy promiscua, no ando de flor en flor...de hecho...Noooo....y no me atrae.

Luego les cuento como me llamo mi mama hoy...jajaja ¬¬

Por cierto....conejorum salio de zohan jajaja se lo debemos a cierto personaje que mencione por ahi...aunk algunas personas ya lo han estado utilizando ¬¬ otras razon mas para que dejes de ser de mi agrado jajajaja pero yo tengo la culpa por comentarlo jajaja. Asi queee...OTRO APODO MAS WIII...JUSTO LO QUE NECESITABA!!! (notese el sarcasmo).

Weno no los molesto mas por hoy...por hoy jajaja quien sabe mañana. Se cuidan mucho y gracias a quien se toma la molestia de leer esto.

Be Happy...Please!!!

Kisses.

Conejorum. (y dale!!! XD!!!)

P.D. ...hoy hoy mis estimados amigos...hoy ya es lunes XD!!!

No hay comentarios: