miércoles, 6 de mayo de 2009

Esto es para ti...

¡Tu!
¡A quién no buscaba!
¡A quién no esperaba encontrar!
¡De quién tanto huí!
¡Te atreviste! ¡Y lo celebras!
¡Y te divierte! ¡Lo gozas! ¡Te gusta!
¡Canalla! ¡Basura!

¡¿Como demonios pretendes arreglar esto ah?!
¡Como!
¡Quisiera rodear tu cuello con mis manos!
¡Sentir tu fuerte pulso en las yemas de mis dedos!
¡Preguntar quien te has creído!
¡De donde te salieron las fuerzas! ¡Las ganas!

Musculo que te encuentras alojado en mi pecho...
¡Si Tú! ¡Como lo has permitido!
¡No te cansas! ¡No te fastidias!
¡Dedicate a bombear sangre!
¡Dedicate a eso y nada mas!
¡No que tu, ahi estas dentro! ¡Sufres! ¡Lloras! ¡Gozas!
¡Y aun asi lo permites! ¡Debiste bloquear!
¡Teniamos un pacto maldita sea!

Y ahora...¿vamos a volver a intentarlo?
Crees que ahora ese quien tuvo el valor y las malditas agallas,
sea una buena elección.
¡Tanta terquedad y necedad de mi parte para esto!
¡Me debes una explicaciòn! ¡Tu musculo traidor!

¡Y tú tambien me debes una explicación!
¡Quien te dio permiso para provocar esto en mi!
¡Quien te autorizo a ti, meterte en mis pensamientos!
¡Y lo que es aun peor!...¡Provocar sentimientos!
¡Quisiera maldecirte!...pero simplemente no puedo.
Pienso en ti, y no deseo dejar de hacerlo.
Ojala...
Ojala...estuvieras aqui y apretaria ese hermoso cuello tuyo.
Besaria esos suaves labios.
Jugaria con mis dedos en tu cabello.
Y dormiria sobre tu pecho sin pesadillas.

Esto va para ti...te quiero.


Pic bye me
-----

Recuerdan aquello de que, el corazon hace cosas que la razon no entiende...siempre crei que esa frase es estupida, y aun lo pienso.
Pero estoy empezando a creer que hay estupideces ciertas y sobre todo hay estupideces que no queremos aceptar.

Tal vez estoy cometiendo una estupidez, pero ya estoy dentro. Ahora veamos que sigue. Tal vez sea como en los cuentos de hadas...Feliz con mi principe azul hasta el fin de los tiempos en un castillo de ensueño sobre una nube. O tal vez sea como la pesadilla mas realista, llorando y destrozada.

Luego les aviso como me fue.

Claudia Ramos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por ti.
Ole tus ovarios.
Nunca desfallezcas al perseguir un sueño.
Déjale al músculo cardiaco que haga su verdadera función : AMAR (con mayúsculas); lo del bombeo de sangre es pura rutina.

Me encanta verte (¿de nuevo?) ilusonada.

Lástima que no sea yo el prota subliminal del post.
[ ;) ]

Un beso, cielo.



Pdta.: Le has cogido el gustillo a los buenos textos, ¿eh?. Sigue así. Cada día lo haces mejor; y mucho mejor que yo, por supuesto.
Por eso me gusta tanto leerte.