lunes, 4 de enero de 2010

Le quedo grande el paquete...que renuncie.

Oh todo parece indicar que dios si escucha nuestras plegarias. Internet Necesario lo logro ahora veamos si se logra repetir con "A que en 30 días juntamos a un 1,000,000 que quieren que renuncie Calderon". Y es que en mi busqueda en Facebook, en aquellos momentos de lucidez encontre un grupo con este nombre y me he dado cuenta que varios ya lo postean desde otros bloggers, hasta periodicos y es cuestion de tiempo que se escuche en la radio y se vea en la televisión. El grupo declara no pertenecer a ningun partido, solo ser un grupo de caracter "Organizacion Politica" que solicita unirse a las personas que consideran que el paquete le ha quedado grande a nuestro querido señor presidente Felipe Calderon, y es que queda claro de varias formas que la silla le quedo un tanto grande.

Que quede claro no soy de ningun partido, no encuentro mi filosofia en ninguno de esos partidos "dedicados a preservar" el bienestar de nuestro amado y mancillado pais.

Algunos en este grupo solicitan revolución y no es que no lo haya pensado yo, si no que siento que no es precisamente lo mejor, si no que hundiria mas al pais, pero al no recordarle a los mandatarios que no somos estupidos ni ciegos tambien nos hunden; así que, ¿que hacer cuando una solución es un problema? entonces buscar otra solucion que no sea un problema...o al menos no cause mas problemas.

Tal vez este grupo no logre el que Calderon renuncie con esto, pero minimo si lo hara entender que no se le cree ni media palabra de lo que dice, ni se entiende la mitad de las cosas que hace. Y que en su pais al menos 1,000,000 quiere verlo patitas fuera de Los Pinos, sin contar las personas que no tienen acceso al internet, sin contar a las familias de los niños de la guarderia ABC, sin contar a las personas que se quedaron sin empleo por el aumento en los impuestos y sus empleadores tuvieron que liberar carga. Cuantas en realidad desean a Calderon renunciar por las buenas y no tener que ser un exiliado politico como Carlos Salinas de Gortari tuvo que salir del pais para que no fuera practicamente linchado por los mexicanos.

Que se sentira ser odiado o al menos saber que no es aceptado al menos por 1'000,000 de personas del pais que dice esta cuidando, que dira su partido politico, aquel que prometio cambios para su pais desde Vicente Fox Quesada, sera la solucion que el PRI regrese al poder, o lo sera el PRD quien con su izquierda pueda darnos lo que necesitamos.

La clase obrera esta muy golpeada pero tambien los profesionistas, se que estoy en una buena escuela que de ser necesario me ayudara para encontrar un trabajo, pero me da miedo que a veces ni eso sea posible y si yo tengo miedo aunque se que soy buena estudiante, que estare preparada y que el buen nombre de mi escuela me antecede...como sera para esas personas que no estan en mi posicion, no soy adinerada ni nada de eso, mi padre y mi madre son personas grandiosas y preparadas y aun asi batallan, quiero un pais donde no solo unos cuantos logren sobrevivir quiero uno donde todos vivamos en la mejor forma posible. Que sea mas equitativo, a veces pienso que pido una utopia europea mas perfecta de la actual. ¿Qué sera de todo obrero y profesionista que ni uno ni otro sabe si mañana tendra trabajo?

No se si Calderon entienda esto pero amigo...con todo el respeto, te quedo grande la silla. Renuncia ahora que tienes el agua en el cuello...hazlo antes de que te cubra por completo.

Le queda como anillo al dedo eso que dijo Gerardo Enciso "Amo a pais, pero el no a mi"
Claudia Ramos.

P.D. Un chiste que me he encontrado mucho ultimamente

-Calderon deberia pedir el premio Nobel de Quimica
-Tomo un Pais y lo hizo caca

Quiero reirme pero la verdad es que no lo encontro tan bonito, pero por dios santo...si ya estaba mal este lo termino de fregar.

P.D. 2 aqui esta la direccion del grupo

No hay comentarios: