miércoles, 9 de septiembre de 2009

unos años despues....

Locura de medianoche
con mis dedos te acaricio.

Luna, la misma eres cada noche
y no me canso de admirarte.

Nubes nuevas son constantes
temperamentos dificiles.

Llegan tarde las palabras simples
llegan tarde tus intentos de recuperarme.
Llegan demasiado tarde tu importancia en mi
Nunca llegara esa vuelta de hoja hacia atras.

El pasado eso es
no se repite en el futuro.
Solo en la memoria y,
ahi debe quedarse.

Sensaciones de libertad
con la misma luna de hace muchas noches
pero hoy la veo con mas detalles hermosos
porque hoy la veo sin lagrimas en mis ojos.

Aroma a alegria hay en mis dias
desde el bendito dia en que te fuiste de mi vida.


1 comentario:

(juan)manuel dijo...

quiero ir a santitos a esa pared
llevame
y tomamos fotos
y escribimos a la luna y todo!