miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuando un amigo se va....

Hola

Pido una disculpa si alguien ha entrado y no ha visto actividad alguna pero he estado concentrada en cosas que me tenian deprimida y un poco decepcionada.

Pero acerca de lo que voy a hablar hoy es algo que me tenia muy triste (nada decepcionada) y que hoy en dia es ya una realidad. Han tenido la desfortuna de que un amigo suyo se vaya de la ciudad. Yo sí y varias veces pero esta ultima vez, fue mas triste todavia.

Tal vez haya hecho mencion de un muchacho llamado Rodrigo. Pues bien Ro dijo hace mucho tiempo que habia mandado su portafolios a un concurso que se lo llevaria al viejo mundo como un becado a estudiar artes. Llego muy lejos pero hace unos meses le avisaron que no era el elegido (o que siempre no se habia llevado a cabo, no estoy muy segura), yo le habia asi deseado toda la suerte del mundo. aunque si estaba triste de que mi amigo se fuera hasta alla pero al saber que era por su bien y que para el seria algo estupendo, decidi dejar atras el egoismo y decirle:

"amigo tu te vas a ir para alla y vas a dejar a todos con el ojo cuadrado"

Un poco despues de que le avisaran de que el no iba me dijo

"me voy a Monterrey"


Y me quede de "what!" y me dijo que ese concurso era lo unico que lo mantenia en Tampico y no se si era porque ya me habia dicho que siempre no se iba pero me senti los ojitos mojaditos mojaditos, pero bien macha yo, me aguante. No le dije nada en ese momento porque en verdad no sentia asi la seguridad con la que lo dije la ultima vez, pero como aquella vez me hice a la idea y me di cuenta de que su talento aqui en Tampico seria un desperdicio. Aqui ha ganado ya todo lo que queria ganar (en cuestion de concursos) y a presentando todo lo que ha querido. Me di cuenta de que ese es exactamente mi plan, terminando mi carrera agarro mis chivas y me largo. Así que en todo ese tiemop hasta que se fue no le dije precisamente algo como aquella vez del concurso y no lo dije si no hasta que en verdad lo senti, ni siquiera recuerdo cuando fue.

Este pasado sabado fue su reunion de despedida, la verdad yo esperaba ver su casa llena pero no fue asi, uno que otro amig@ se encontraba de viaje y los demas quien sabe. Pero yo puse en mi agenda ese dia un "NO ESTOY PARA NADIE". Al dia siguiente el se subiria a un autobus dejando el hogar, dejando a su padre (Don Wapeton), a la esposa de su papa, a sus abuelos, a sus tios, a su hermana menor, a las fotos de su mama, a Vilma y a sus amigos en Tampico, Tamaulipas para emprender una nueva fase de su vida en Monterrey, Nuevo Leon.

Llegue con Grace, la culpable de que Ro y yo nos conocieramos, ella nos presento en una muestra de cortometrajes, donde un cortometraje dirigido por Rodrigo se mostraba. Y desde ese día encontre una mente semejante a la mia, no igual pero al fin alguien que comprendia lo que pasaba por mi extraña mente. Tal vez eso es lo que me da miedo perder pero me dije a mi misma que soy una estupida, lo unico que pasaba es que se iba a otra ciudad a unas 5 horas de aqui. Y vaya viva messenger y facebook. Si muchas cosas cambiaran pero el ser humano cambia y busca nuevos horizontes, yo ya estoy desesperada por mudarme de casa hahaha.

Por lo pronto este sabado le volvi a desear la mejor de las suertes y estoy segura que alla tendra mucho exito y espero que a las empresas de diseño a las que vaya a solicitar trabajo lo contrataran y si no quieren contratarlo por motivos fiscales ( a los ultimos tres meses del año casi nadie contrata por motivos fiscales/impuestos) son todos una bola de pendejos mal paridos por una perra roñosa. He dicho.

Hablando de perras, le dio a mi hermano su perra, Vilma, pero esa es otra historia.

Ro si lees esto, te quiero mucho ♥ y recuerda que aca tamos echandote porras si necesitas efectivo para sobrevivir o cualquier otra cosa pues hablamanos a ver como podemos echarte la mano, sale?

Fotos


Sigan bellos.
Clau

1 comentario:

(juan)manuel dijo...

un especial para rodrigo el regio XD