lunes, 27 de octubre de 2008

Es...no se.

Hola,

Lamento blog por tenerte un poco en el olvido. Pero tuve ciertas molestias que me impidieron demostrarte el debido cariño que te tengo. El otoño ha sido un poco caotico, un poco explorativo y un poco confuso. Pero pues no importa. Aun asi te tengo y soy feliz.

Y pues ni soy Florentino Ariza y ni estamos en tiempos de colera, pero te aseguro que te guardare este amor, eternamente. He podido observar que unos 16 meses de mi vida, que a lo mejor no sirvieron de nada. Pero lo bueno que ese tiempo ya paso. Y me encuentro en el presente con la mira al futuro, gracias al cielo que este año ya pronto termina. Estoy a un paso de Enero.

Recito, no hay otra cosa mas hermosa que escribir en ti...aun cuando haya confusiones, muchas gracias, por ser la unica cosa que me escucha sin reclamarme, sin señalarme, sin ningun sentimiento alguno...lo cual suena un poco patetico, la falta de un ser que me escuche siempre ha estado latente. Es decir, me he topado con muchas personas que me escuchan o mas bien, que quieren que los escuche, pero en cuanto pido algo a cambio o mas bien, intento expresarme, es como si fuera una molestia, y yo no estoy para eso. No ayer, ni hoy, ni nunca.

No se la compañia es muy buena...preguntenles a ellas.



En compañia se ven tan unidas...no digo que no tengo amigos, si los tengo gracias al cielo. Pero....no se.

Parece ser que siempre entendere yo sola mis cosas, que es asi como me toco a mi...soy un ave a la espera de levantar el vuelo...

Eso si, nadie me susurra en el oido cuando deba hacerlo...tal vez es mejor, me libro de los hipocritas.

Parece ser que...despues de todo, tendre que alcanzarlas por mi misma...


No hay problema se que sera largo...




...pero llegare hasta el final.

Con aquellas personas que me se que me apoyan.


Besos.

Clau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos de nuevo, Clau;

Permíteme decirte que, en esta ocasión, detecto un cierto aceleramiento a la hora de escribir tu recién parido post. (seguro que hay una explicación)
Lo digo, porque a tenor de otras entradas tuyas, sé que lo sabes hacer mucho mejor.

Es por ello que creo te contradices en el amor que manifiestas profesar a tu “diario”.

Te sugiero dediques un poquito más de tiempo cada vez que escribas un nuevo relato, en vez de apresurarte a la hora de hacerlo. No estás obligada a postear; es tu blog.

Lamento escribir que éste, ciertamente, no es uno de tus mejores textos.
Pero… que sepas, que si dejo este comentario, es precisamente porque estimo merece más la pena una crítica constructiva, que un elogio condescendiente e hipócrita.

P.D. : Reconsidera imitar a Beta en el saludo y la despedida de cada post. Con el tiempo te darás cuenta que, “la hija de una madre idiota”, no es tan digna de admirar como lo haces tú.
A mí, personalmente, me gustan más tus escritos; me parecen más auténticos y genuinos (más profundos y espirituales) que los de la susodicha niñata de papá española.

Besos desde el otro lado del charco
;)