domingo, 28 de septiembre de 2008

Infundado

Hola,

Y he estado triste ultimamente...cansada...tal vez sea mi culpa, tal vez no. Eso no lo se.


Tristeza...me siento sola, se que me divierto mucho, pero extraño las caricias, las palabras, las emociones, los sentimientos, el calor, la sonrisa que pongo cuando acomodo mi cabeza en el pecho de ese alguien.

El??? El no se. Pudiera ser, solo hay un pequeño gran factor...no se los dire. Pude hacer el esfuerzo, pude arriesgarme, pude intentarlo...pero solo me quede en el "pude". Menuda sorpresa...en serio, no es algo comun en mi. Buena Suerte. Yo seguire aqui.

En fin, tristeza y cansancio sin fundamentos...no hay algo peor, al menos no para mi. En fin.

Lo unico que puedo hacer es disfrutar el OtOñO. Gocenlo.


Besos.

Claudia.



"Y tengo ganas de volar, pero me percato que perdi mis alas. Y quiero correr pero mis piernas estan agotadas. Y quiero llorar, y me doy cuenta de que ya no tengo lagrimas. Y te quiero extrañar, y me doy cuenta de que tu ya no me extrañas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me considero precisamente promiscuo a la hora de postear en la "blogosfera"; sino más bien parco. Pero es qué… en tu caso… simplemente no me pude resistir.

Salvando las distancias del dialecto en el idioma que compartimos, hay algo en tu forma de expresarte que me resulta arrebatadora en esencia; tal vez es por ello que te seguiré con cierta asiduidad.

Creo que esta es la primera vez que hago un comentario en un espacio al otro lado del “charco”.

Me alegro de haberte hallado.
Saludos desde Cantabria infinita.