sábado, 20 de septiembre de 2008

Awww ^^

Estoy aqui sentada enfrente de mi compu a las 01:12 am del domingo...no sali este sabado porque saldre mañana domingo a la Final de Guerra de Bandas 2008, queme mi salida de hoy...el Sr. Torrescano...habia quedado desde la semana pasada en pasar a mi casa a dejarme el fucking boleto...pero como wen mexicano...lo dejo para el ultimo fucking dia, de hecho creo que si no le hubiera recordado el jovencito...byes. En fin, antes de que empezara a llover le mande un mensaje a las 11:15 pm que dice asi:

"Ey renacuajo recuerda que tienes que venir"

Y a las 01:04 am (osea!!!) me responde:

"Ja ja ja como t daras cuenta no podre ir jeje a menos que me consigas una balza y remos! ja ja tas conectada?"

Osea...quemo mi salida, me quedo despierta para esperar y me dice "no voy!"...jajajajaja....¬¬U!

Entre otras cosas...estamos con el Otoño a unos metros de distancia!!! En los pasillos un amigo que me conoce desde prepa me dijo "se nota que ya llega otoño" y yo "ah si?" y el "si...sonries y levitas mas de lo normal"

Con el jovencito este tuve una platica muy energica hace un par de semanas, donde el me dejo bien visto que el considera al verano la mejor epoca del año. Para el las respuestas y preguntas le surgen en ese periodo del año. Es la temporada con mas energia, las personas viven al momento. Que el otoño se le hace muy apagado...apacible...blah blah blah.

Pues en eso el y yo diferimos, a el le choca los dias con lluvia, lo detiene, en cambio a mi, me llenan de energia. Los dias con frio le molestan, a mi me fascinan. No me comparo con el, simplemente es para que se den cuenta que las dos temporadas del año que me fascinan estan llegando...Otoño e Invierno.

Otoño es para mi...como el agua a los arboles, como el oxigeno a los pulmones, sin el simplemente no viviria, es algo vital para mi. Platicando con las personas con las que divago, filosofó y converso, me he dado cuenta de algo...todos tenemos una temporada especial que nos llena de energía.

Otoño es para mi, tal vez si, apacible, pero me recargo las pilas, trato de crear nuevas metas en mi mente, mis ideales se expanden y se renuevan. Vivo el momento, cabilando en el futuro.

A veces pienso que seria feliz viviendo en Xalapa...pero creo que no me enamoraria tanto del Otoño viviendo alla...por su clima. Alla es fresco segun me dicen, si es muy fresco.

Tal vez por eso aqui, amo tanto el Otoño...porque se deja sentir, y es todas las tardes cuando recuerdo que estoy en mi momento.

Invierno...es mas frio, no tanto como en otras partes. Recuerdo cosas lindas, las posadas, las piñatas, la comida, el chocolate caliente con la pijama puesta viendo tele y jugando cartas. Los cuetes jajaja...muchas cosas.

Me despido...ire a dibujar, algun dia subire un dibujo...tal vez al devian art. se cuidan muchachos...los quiero...Bye

Si tienen pareja para estas fechas es todavia mas hermoso.

Conejita

Kisses.

No hay comentarios: