lunes, 7 de febrero de 2011

Si te cae el saco, pontelo. Morir de pie a vivir de rodillas.

La semana pasada y ante pasada, me estuvo llegando a mis oidos la siguiente palabrita "TopGear" me sentia bien "out" porque no sabia de que demonios la sociedad hablaba y llega un punto en el que dices "aaaam...¿qué?". El tema estaba en twitter por todos lados, como ya es costumbre todos tienen sus opiniones. Para redactar de forma simple sucedió esto:

Un trio de viejos europeos canosos raboverdes estaban criticando un automovil mexicano que planea competir contra las principales marcas de velocidad, osea europeas. Y estos ingleses comenzaron a opinar acerca del automovil, enviando claras señas de burla al pueblo mexicano (osea al mio y tuyo que lees esto, tu entiendes). Empezaron a decir que el carro seria flojo, que esta gordo, que no es lo mejor en economia, que esto, que aquello, blah, blah blah.

Y rapido el "top gear" se hizo un "trending topic" en Mexico, todos se enojaron, la embajada mexicana en Inglaterra pidio una disculpa, y si al principio dije "pinche trio de ingleses impotentes", estuvo pensando un poco despues de eso...y para estos sujetos somos una bola de flojos, gordos, incompetentes sin remedio, corruptos, con una alimentacion poco nutritiva. Despues me di cuenta, y sin animos de ofender a mi pueblo, es que...si te cae el saco, ¡pontelo!

Solo que se sientan ofendidos los mexicanos flojos, gordos, incompetentes sin remedio, corruptos con una alimentacion rara, ¡¡¡algo asi como los politicos!!! Como el que nos dirige...el que envio una carta a la MVS para que le dieran a la periodista/reportera Carmen Aristegui una carta para que la leyera al aire, donde se disculpa por preguntar si es cierto que el señor tiene o no problemas de alcoholismo y el director de esta empresa cayo como naipe...mientras Aristegui lo mando al demonio.

Mientras personas mueren dia a dia por balas, y familias mueren de hambre todos los dias, estos se preocupan por una pregunta que inicio en el Congreso de la Union.

Aristegui es una ciudadana que prefiere morir de pie a vivir de rodillas, y yo repito esa frase que aparecio en una pancarta en una marcha en el distrito federal...Que nos gobiernen las putas, porque sus hijos han fallado.

Mandame una carta Señor Presidente!!! Enviala!!! Gastaras energias, porque yo tambien te mandare al diablo, directito y sin escala.

Coneja Bunbury.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes pareja o ya no tienes. Cuentanos algouna aventura