viernes, 16 de julio de 2010

Cada quince dias...

Nos sentimos poderosos, vemos al mesero con cara de "¿osea goey?", creemos tener el mundo a nuestros lindos pies, hacemos miles de planes, en fin...somos chingones, cada quince dias (en mi caso), ¿por qué? porque firmamos unos papelitos, si eso mismo es, la quincena.

Esa retribución que nos da nuestro lindo jefe por acomodarnos una arrastrada con los encargos jeje. Y por desgracia algunos se dan arrastrar por ella...la esperan toda la vida, en pocas palabras entramos al camino de la rata, donde nos endeudamos y esperamos la quincena para vivir tranquilos un poco mas, abusamos de tarjetas de credito y demas, yo por eso digo. NO, gracias. Benditas sean las tarjetas de debito, que solo permiten gastar lo que tienes acumulado. Pero caigo en un pecado...me creo todapoderosa...y para demostrarlo, he aqui mi lista de "COSAS POR COMPRAR"

1. Aretes nuevos
2. Ir al cine
3. Sushi!!!
4. Uno que otro trago coqueto :D
5. Comprar cositas para la escuela
6. Desodorante (yo no puedo permitir quedarme sin desodorante).


actualizando...

2 comentarios:

Kenya Millán dijo...

Hahahaha, suena muy coherente.
Bueno a mi me pagan semanalmente, y estoy haciendo mi ahorradito que soy muy gastadora... Por que cuando tengo dinero UUUYT ni quien me pare.
Hahaha!
Me diste follow en twitter (@SritaKenni) y no me había dado tiempo de ver hasta hoy, me agrada tu blog y el hecho de que haiga gente que escribe AUN! (Los mejores bloggueros dejaron la profesion) Bueno, ya te di follow back :D! cdtee te sigo en Bggr por cierto (:

Claudia Ramos dijo...

eeey hola!! ya es muy tarde para ponerme a leer jajaja pero mañana sin falta regresando del taller de plastilina te leo y te sigo por blogg, oka?