sábado, 13 de marzo de 2010

desahogandome del seguro social...

Joer que me he dado cuenta que no he escrito, muchas cosas que no lograba ordenar en mi
despistada cabecita.

A ver...mi madre sufrio un infarto, obviamente me lleva la chingada ida y vuelta como chorrocientas veces. Mi madre acaba de checarse su azucar con el Accu-Check y le salio un chingo...para probar el aparato me la tome yo y me salio 150 lo cual es mucho si se supone que no eres diabetica...si no es mañana, es durante la semana un examen en laboratorio para glucosa...falta que por el tramite de afiliar a mi mama al seguro sea lo que me despertara esta chingadera....y es ahi a donde quiero yo llegar...tramites con el seguro social...oh my god!!!

Dios que te hice para merecer eso, he comprobado ademas que los doctores pueden llegar a ser los profesionistas mas rateros del mudno entero!!! Digase que no solo en Mexico, en todos lados!!! Que abogados, ni que contadores ni que la fregada!!! Doctores!!! Se refugian en que uno obvaimente no entiende su jodido vocabulario!!! Ya me lo habian contado pero nunca crei que me pasaria a mi..."el doctor me opero por algo que no debia y me cobro tanto" traduccion: me dejo hasta sin calzones. "mi sobrina es doctora y checo a mi mama y me dijo...-mama mi abuela nunca tuvo una hernia-....resulto ser una infeccion".

No les platico el hospital ni el nombre del pinche cardiologo...pero nos dijo "SI EN DOS HORAS NO LE PONEN UN CATETER SU ESPOSA SE MUERE Y SON TANTOS MILES DE PESOS...PERO MEJOR VAMOS AL OTRO HOSPITAL PRK ESTE NO ME GUSTA PARA TRABAJAR...ME GUSTA MAS AQUEL!!!!" pa' la madre!!! obvio yo tengo seguro y la fui a afiliar........

Consejos para ir a afiliar a alguien...

1.- Si tienes mascota...aguas corres el peligro que te pidan la cartilla de vacunacion del perro, ¿para qué? No saben, nomas quieren ver si es cierto.

-maaaaaa.....osea si wey te voy a mentir sobre que tengo mascotas...seguramente.

2.- si vas a afiliar a tus papas (que fue precisamente mi caso), llevate acta de matrimonio de tus papas...si se estan divorciando y asi...ve al palacio y pideles un acta que indique que se estan divorciando...si no te mandan al chorizo...

3.- los comerciales esos donde la dependienta te trata bien y con cariño...NO TE LAS CREAS!!! PURA PIÑERIA!!! VIL Y PURA PIÑERIA!!! Osea valeeee madrees que tu patron y tuuu y el jodido gobierno este pagando lo que traga, lo que viste y lo que se chinga....prk el pendejo eres tu!!! jajajaja a ellos les vale madre y lo que estas no entienden...ES QUE TUUU PAGAAS SUUUU SALARIOOOO OSEAAAA SON TUUUUS TRABAJADORAS!!!...joer.

4.- Procura una palanca....no se.....lo que sea wey!!! prk llega un punto en el que te hartas del trato y del comportamiento de estas tipas que te enojas y se quejan!!! las señoritas se quejan!!! de como te pones!!! si te tratan de la chingada!!! que quieren??? que les aplaudas?!?! que somos masoquistas o que chingados!?!?!?!

-AY SII SI PEGAME PERO NO ME DEJES!!!- nooooooooo

5.- No estaria mal una sillita compa...prk no les alcanza mas que para 4 sillitas en el enormeeee lugar que estan esas oficinas.

6.- Llevate un Dalai...y una ametralladora (anotalo en tu listita porque a mi se me olvidaron...las pastillas, la ametralladora no tengo, asi que ni como).

7.- Si eres chava, que te atienda un hombre...es mas el unico hombre que me atiendo, fue el ultimo...y porque fue el ultimo? PORQUE FUE EL MEJOR!!! osea, no digo que me tiro la onda ni nada, pero neta neta neta es el que mejor trato me dio...fuera de que fui a hablar con el subdirector para que le pidiera a las señoritas bajarle de espuma a su chocolate el chavo me dijo sinceramente "aah tu vives por mi casa, reconozco tu direccion...ah ok...¿es todo lo que necesitas? ah ok esperame..."; me dio las cartillas y yo le pedi que viera si podian agilizar el tramite porque urgia "que cosa??? nooo si ya esta listo!!! fijate!!!" ...Dios bendiga a ese chavo.

8.- Muchas personas me dijeron "Tratan de proteger su trabajo"...no chingueeeen jajajaja fue lo mas curado, si yo hiciera eso en mi trabajo, mi jefa me correria con dos yemas jajaja.

9.- Llevate pluma, estas son celosas hasta de sus plumas

10.- tus respuestas de tu cuestionario deben ser las mismas que tus papas, tienen mascotas? (mis tortugas no las consideran mascotas...me las discriminan pobrecitas). tu piso es de azulejo, cemento, tierra?, el cuarto donde duerme tu mama duerme alguien mas? (Si wey....mi papa...y la pregutna se repite cuando te preguntan de tu padre).

11.- casi que te amenazan cuando haces el cuestionario "SI SE TE SORPRENDE HABLANDO CON TUS PAPAS SE CANCELA EL PROCESO?!"....orale gracias pero no me grites.

y asi podria seguir y seguir...anyway es puro desahogo..igual es cierto jajaja...seguro social...porfas deberian de darle humanismo a sus secretarias porque estan que arden.

No hay comentarios: